Las dos intentaron cruzar la calle por detrás de la unidad, sin ver que se aproximaba el vehículo. Tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital.
Una madre de 22 años y su pequeña hija de 4 se bajaron del colectivo y fueron atropelladas por un camión en Mendoza. Las dos tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital local por la gravedad de su estado.
El hecho ocurrió este jueves en las calles Ignacio de la Roza y Pellegrini, en Rivadavia. Ambas volvían a su casa, ubicada en la zona de La Bebida.
Una vez que llegaron al lugar, se bajaron de la unidad y la madre habría intentado cruzar junto con la pequeña por detrás del colectivo. En ese momento, el camión, conducido por un hombre de 54 años y que iba en dirección contraria, las atropelló, según indicó el portal Huarpe.
El camión las arrastró unos metros antes de poder detenerse. Cuando finalmente pudo frenar, vecinos y testigos llamaron de inmediato al 911 para pedir asistencia.
De acuerdo al relato de una vecina, a ambas víctimas se las veía muy lastimadas. De hecho, el primer parte policial indicó que las dos se encontraban graves cuando fueron trasladadas al hospital.
Fuente: TN