Amanda consiguió el número del maestro gracias a otra madre del colegio. Al ver quién le había pasado su contacto, el hombre tomó una drástica decisión.
Una alumna de séptimo grado se sacó un 6 en un examen y llegó llorando a su casa. Al ver la situación, la mamá consiguió el número del profesor y le mandó un mensaje para que le subiera la nota. Aunque al principio se negó, la señora lo extorsionó con una información que tenía sobre él y el chat se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @chacalboggian compartió la publicación en la plataforma. El usuario compartió las capturas de mensajes en las redes y recibió miles de “me gusta”. “Profe, cómo le va, soy Amanda, la mamá de Martina del 7°C… ella acaba de llegar muy triste, llorando porque le puso un 6 en el examen de Geografía“, fueron los primeros mensajes que recibió el profesor.

“Dado que su felicidad es mi prioridad, ¿podrá reconsiderar su nota y se la subiría al menos a 7?“, agregó Amanda. A los pocos minutos, el maestro de la nena le respondió.
“Hola Amanda, perdón si sueno descortés pero no puedo entender el atrevimiento del pedido sin siquiera mencionar la falta de respeto de escribirme a mi número personal. En lugar de pedirme esto, por qué no le exige a Martina que estudie más para la próxima”, sostuvo de manera tajante.

La madre insistió con que le subiera un punto en el examen pero el profesor no aceptó el pedido y quiso saber quién le había pasado su número. Fue en ese momento cuando Amanda sacó un as bajo la manga.
“Me lo pasó Laura, la mamá de Feli, compañerito de Martu… qué bueno que tenga una relación tan cercana con ella, seguro su esposa ya está al tanto de eso”, retrucó la madre de Martina.

Al ver el mensaje de la señora, el profesor no dudó: “Amanda, ¿sabe qué? Solo por esta vez y dado que Martu es una alumna ejemplar, vamos a subirle la nota a 7″. “Yo sabía que podía contar con usted”, cerró la madre de la alumna.
La publicación llegó 757 mil reproducciones y 41 mil “me gusta”. “La mamá pasó al plan B sin dudar ni un segundo”, “No me esperaba ese final”, “Una vez más queda demostrado que abrirse al diálogo une voluntades” y “Es una banda” fueron algunos comentarios que recibió el posteo.
Fuente: TN