En un video que se viralizó en redes sociales se observa el momento en que la pasajera comenzó a empujar al sujeto que estaba quitando las pertenencias de los demás usuarios.
Una mujer que frustró el asalto de una combi que transitaba por calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se hizo viral en redes sociales por la manera en la que encaró a los delincuentes.
La cámara de seguridad del vehículo de transporte público captó el momento en que tres sujetos le hacen la parada al conductor, fingiendo ser pasajeros, para poder robar a los usuarios.
En el momento, la mujer que iba en el asiento junto a la puerta se percató de que algo andaba mal e inmediatamente guardó su celular bajo la pierna.
Cuando el conductor abrió la puerta de la combi, dos de los agresores subieron y comenzaron a quitarle a los pasajeros de la banca delantera sus pertenencias, mientras que el tercero estaba abajo vigilando.
Una pasajera se negó a dar su celular (Foto: Captura de pantalla de Facebook/Monitor político)No obstante, una de las pasajeras se resistió a dar su celular, por lo que comenzó a forcejear con uno de los asaltantes para evitar que se lo quitara. Por su parte, la mujer que estaba junto a la puerta comenzó a empujarlo.
La mujer gritó al sujeto que dejara a la pasajera, en ese momento otro pasajero aprovechó para empujar al delincuente fuera de la unidad. Finalmente, tras varios empujones sacaron “volando” al asaltante fuera de la combi que arrancó para dejarlos atrás.
En ese momento la mujer intentó cerrar la puerta pero la velocidad del vehículo la hizo caer al piso, sin embargo, logró, junto a los demás, deshacerse de los sujetos y la pasajera que se negó al asalto pudo quedarse con su celular.
Asalto a combi México-Puebla (Foto: Captura de pantalla)Dichos eventos habrían ocurrido el pasado 12 de septiembre en punto de las 20:45 horas, cuando los pasajeros buscaban llegar a sus destinos.
Fuente: Infobae

