La conductora contó que Mirtha Legrand le pidió disculpas por vincularla a Alberto Fernández y sentenció: “Yo se quién soy, lo que hago y lo que digo”.
Viviana Canosa volvió a los medios, acusó a Javier Milei y Luis Majul de dejarla sin trabajo y negó haber tenido un romance con Alberto Fernández.
Tras su explosivo editorial al aire de Radio Rivadavia el sábado, la conductora dialogó con los cronistas que la estaban esperando afuera de la emisora y contó que Mirtha Legrand se disculpó con ella por vincularla sentimentalmente al expresidente.
“Hablé con Mirtha y me pidió disculpas, y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas. Yo se quién soy, lo que hago y lo que digo“, manifestó Viviana.
“Me acosté con un montón de gente impresentable, pero no con los que me adjudican. Me equivoqué con un montón, una manga de pelotu…, pero no con estos. Lacalle Pou… Pero bueno nada, me termino riendo porque no es importante, es un momento bueno para observar a los medios de comunicación desde otro lugar. Tengo la conciencia muy tranquila y no tengo nada que ocultar”, agregó.
En otra parte de la nota, la periodista se refirió a Alberto Fernández y sentenció: “La Argentina es una ficción que no termina, pero la verdad es que me parece una locura todo. Cuando lo denuncié a Alberto Fernández, tenía el 90% de imagen positiva, fui la primera. Cuando me fui a A24 dije que Sergio Massa me había censurado”.
“Y cinco meses antes de que Milei sea presidente dije lo que dije con las listas. O sea que a mí no me pueden decir nada, porque yo todo lo que supe, lo dije. Y me costó mi laburo. Yo mantengo mi casa, a mi hija, mi familia… no es un chiste quedarte sin laburo, pero yo prefiero quedarme sin laburo y no tener que transar con el poder de turno“, planteó contundente.
Sobre los videos de Tamara Pettinato con el exmandatario, Viviana Canosa opinó: “A la vez, Pettinato o la mina que haya estado con este tipo, la verdad es que no es la noticia. La noticia es que teníamos un presidente impresentable, que usaba el sillón de Rivadavia para otras cosas. La verdad es que me parece muy machista poner a las mujeres en ese lugar tan de mier… A mí no me importa si se acostó con Tamara o no, lo que quiero saber es si el tipo robó“.
Fuente: Perfil