Anunciaron un tema juntas y desplegaron estilo: cuero, escotes, ombligo a la vista y detalles de lujo. ¿Sus fans? Enloquecidos.
Emilia Mernes y Nathy Peluso, dos de las cantantes más populares entre las nuevas generaciones, se unieron para un nuevo lanzamiento musical y revolucionaron a sus fanáticos. Las dos fashionistas indiscutidas, chicas de tapa y referentes de las tendencias, posaron juntas con los looks del videoclip Jet Set y sorprendieron a sus seguidores de Instagram.
Cuero, lujo y mucha piel a la vista: Emilia Mernes y Nathy Peluso
Con actitud desafiante frente a la cámara, al mejor estilo femme fatale, las artistas lo dieron todo. Nathy Peluso apostó a un look estilo colegiala -que está en auge- formado por una camisa blanca croppedque dejó el vientre al descubierto y una minifalda negra con tablas.
Como complemento sumó una corbata negra firmada por Prada, un accesorio que se posiciona fuerte este año en el vestidor femenino. Remató el vestuario con un tapado de cuero negro estilo trench, un par de botas de caña alta con arandelas plateadas y anteojos de sol estilo envolventes. Un peinado con raya al costado, bucles en las puntas y maquillaje en tonos neutros coronó el estilismo.
A su lado, Emilia Mernes no se quedó atrás y arrasó con un look total black al mejor estilo motoquero glam. ¿Los detalles? Combinó una campera de cuero ajustadísima, con cierre y escote pronunciado, con un pantalón al tono ceñido al cuerpo.
Al igual que su colega, elevó la apuesta con los complementos: un cinturón negro finito con arandelas, un par de anteojos de sol envolventes de estética futurista, labios rojos con delineado negro a juego con la manicura y un llamativo peinado estilo punk tirante con raya al costado y mechones a los costados estilo cresta.
Como era de esperarse, la publicación que hicieron juntas las cantantes en la red social arrasó: en las primeras horas alcanzó más de medio millón de likesy se llenó de comentarios de sus seguidores, que se mostraron entusiasmados por la colaboración y las elogiaron con mensajes como “Vienen a devorar” y “Qué reinas”