Misiones Para Todos

Analía Franchín afirmó que Pampita no quiere contar algo “grave” de su separación de García Moritán

La panelista habló sin filtros de la entrevista que la modelo le dará a Susana Giménez sobre su ruptura con el exfuncionario, padre de su hija Anita.

A dos meses de la escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita romperá el silencio en el living de Susana Giménez Analía Franchín aseguró que hay un asunto “grave” del cual la modelo evitará hablar.

Analía Franchín afirmó que Pampita no quiere contar algo “grave” de su separación de García Moritán

Pía Shaw: -Pampita va a ir al programa de Susana…

Analía Franchín: -¿No había jurado que no iba a ir a ningún programa?

Pía: -Estoy como loca con esta nota. Es Pampita, por primera vez sentada, contando cómo nació la relación (con Martín Pepa) y cómo está con García Moritán. Salvo que ponga una sonrisa y no cuente demasiado.

Analía: -Yo creo que hay una parte que Pampita no va a contar.

Pía: -Susana le va a decir: “¿Le fuiste infiel? ¿Él te fue infiel?”.

Analía: -Él sí. Creo que eso lo va a decir porque es la verdad. Pero hay una parte grave que no la va a contar.

Qué pregunta le haría Analía Franchín a Pampita

A fines de octubre, cuando Pampita se mostró con el polista Martín Pepa en el Teatro Colón, a poco más de un mes de la separación de Roberto García MoritánAnalía Franchín cuestionó durísimo a la modelo por su pronta apuesta al amor y por su accionar mediático.

Siguiendo esa línea de pensamiento, Analía le dijo a Georgina Barbarossa qué pregunta le haría a Pampita si la tuviera cara a cara en una nota.

“Yo le preguntaría, porque me parece bárbaro que se esté divirtiendo. Es joven y monísima. Pero le preguntaría si cuando termina una relación trata de hacer una introspección. Trata de relajarse y llorar lo necesario”, expuso Franchín.

Y continuó: “No porque haya que llorar sí o sí cuando se termina una relación, pero está buena la limpieza, darse esa oportunidad y ese tiempo de ver por qué no funcionó. Ver qué cambiaría. Tener un momento de reflexión”.

Fuente Ciudad Magazine