La conductora dio detalles del detrás de escena de la entrevista que le hizo a la modelo luego de su separación de Roberto García Moritán.
Pampita visitó el living de Susana Giménez y logró esquivar todas las preguntas incisivas. En medio de las críticas a la conductora y versiones de un supuesto enojo con su invitada, la diva de los teléfonos rompió el silencio.
Consultada por el movilero de A la tarde (América) acerca de si había notado “tensa” a la entrevistada, la diva lo negó: “Siempre tiene una sonrisa en la cara, así que no la noté tensa”. En cuanto a si sintió que alguna pregunta la había incomodado, lanzó: “Todas, pero bueno”.
Lejos de las polémica y los trascendidos, Su aseguró que Carolina se fue bien después de la transmisión del domingo. “Todo perfecto”, dijo a modo de cierre.
“Patética”: la mamá de Roberto García Moritán destrozó a Susana Giménez por la entrevista a Pampita
La entrevista que Pampita Ardohainle concedió a Susana Giménez dejó mucha tela para cortar. No solo tuvieron repercusión las declaraciones que la modelo hizo sobre su separación de Roberto García Moritán, sino también varias actitudes que tuvo la conductora durante la charla.
En ese sentido, Lucila Fernández Llanos, madre del exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, no dudó en apuntar contra la diva de los teléfonos por la forma en que se refirió a su hijo, a quien llegó a decirle “estúpido” durante un pasaje de la nota.
“Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa… patética. La verdad que una maleducada. Entrevistó a alguien sin estudiar el tema antes, aunque tuviera las preguntas escritas… no sé, está rara Susana”, comenzó diciendo al aire de A la tarde (América). Y, acerca del insulto, señaló: “No lo conoce… y una ídola Caro que lo defendió”.
Además, se refirió a los comentarios que Pampita hizo sobre el final de su vínculo con el exfuncionario. Además, fue lapidaria con su exnuera por haber hecho el ruedo muy rápido y ya estar en una relación con el polista Martín Pepa.
“Eso es su tema, pero me sorprendió bastante. Es un poco rápido, si estaba hecha pelota hace tan poquito… no sé, qué poder tiene de superación... pero bueno, me alegro”, lanzó intempestiva la mujer.
Consultado sobre cómo está su hijo ante esta situación, la señora respondió ironizando con una supuesta frase que le dijo Pampita a sus amigas cuando estaba en búsqueda de una nueva pareja: “No puedo hablar. Es muy raro todo y bueno… qué sé yo, se lo habrá pedido a la virgen”.